Terminos del servicio

Por favor leer todo detenidamente para comenzar con el servicio.

Radios Cristianas Términos de Servicio

Estos términos de servicio explican los términos y condiciones que se aplican a su acceso y uso del servicio en nuestro sitio web y constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Radios Cristianas, una marca registrada.

Por favor, lea estos términos detenidamente. Al usar el servicio Radios Cristianas, o publicar cualquiera de su contenido (como se define a continuación) a través del servicio Radios Cristianas, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a este acuerdo en su totalidad. Este acuerdo legal entre usted y Radio Cristianas y los términos del mismo se aplican a usted, ya sea que sea un usuario registrado o un visitante que utilice las aplicaciones (como se define a continuación). Si no está conforme con este Acuerdo, no use el servicio Radios Cristianas.

Es posible que cambiemos estos términos de vez en cuando, así que revíselos periódicamente.

  1. El servicio Radios Cristianas

Radios Cristianas es el equivalente digital de un receptor de radio. El servicio Radios Cristianas consiste en un índice de estaciones de radio diseñado para simplificar la búsqueda de programación de radio, de fuentes de transmisión o de radio, ya sea que esté disponible a través de nuestro sitio web o mediante cualquier aplicación de software disponible para dispositivos móviles, computadoras. Radios Cristianas no es una emisora y su servicio de directorio simplemente redirige a los usuarios a proveedores de contenido específicos de acuerdo con sus servicios disponibles públicamente. Radios Cristianas es un intermediario que conecta (mediante hipervínculos incorporados) a los usuarios con radios que transmiten a través de Internet. Radios Cristianas no posee ninguna de las marcas que enumera ni reclama ningún derecho sobre el contenido al que pueden acceder los oyentes. Radios Cristianas cumple con las leyes aplicables y respeta plenamente los derechos de terceros.

  1. Cambios en el servicio Radios Cristianas

Radios Cristianas puede cambiar, agregar o eliminar características y funcionalidades de su servicio sin previo aviso. Radios Cristianas puede, a su discreción, des continuar algunas o todas las funciones del servicio en cualquier momento (incluidas las nuevas actualizaciones). Radios Cristianas no será responsable de ninguna modificación, suspensión o interrupción del servicio. Si no está satisfecho con los cambios en el servicio, su única opción es dejar de usar Radios Cristianas.

  1. Política de privacidad

La política de privacidad de Radios Cristianas está disponible en https://www.radioscristianas.com/politica-de-privacidad/ o dentro de las aplicaciones y rige la forma en que Radios Cristianas recopila, usa, mantiene y divulga la información recopilada de los usuarios. Esta política de privacidad se aplica a las aplicaciones y todos los productos y servicios ofrecidos por Radio Cristianas. Léalo detenidamente antes de utilizar el Servicio Radios Cristianas. Al utilizar el servicio proporcionado por Radios Cristianas, usted acepta los términos y condiciones de nuestra política de privacidad y declara que comprende las opciones que Radios Cristianas le brinda con respecto a su información personal.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE