Last updated: December 6, 2011
Welcome visitor, you are currently not logged in.    Log in »    »

Radio Nueva Vida extiende su señal

La cadena radial cristiana más grande en la costa oeste de Estados Unidos, comenzó a transmitir su señal a 14 estaciones adicionales llegando a los estados de Texas, Georgia, New México, Montana, Oregón, Idaho, Nebraska, Colorado y el norte de California.

Radio Nueva Vida fue establecida en el año 1987, en la ciudad de Camarillo, solo 50 millas (80 kilómetros) al noroeste de Los Ángeles, California. Desde sus inicios la estación ha llevado un crecimiento sin precedentes, teniendo bajo su cadena a más de 35 frecuencias AM y FM.

“Estamos muy contentos de tener esta oportunidad y poder extender nuestra señal. Nuestra meta es traer buenas nuevas de esperanza a todos los hispanos en Estados Unidos, y Dios nos ha permitido ser testigos de lo que El hace a través de esta poderosa señal.” Comentó Felipe Guthrie, presidente de Radio Nueva Vida.

Las nuevas estaciones son:
FORT COLLINS, COLORADO (88.3; 107.3FM)
ROSWELL, NEW MEXICO (91.7FM)
BELEN, NEW MEXICO (91.1FM)
LUBBOCK, TEXAS (107.3FM; 94.1FM; 99.1FM)
JORDAN VALLEY, OREGON (90.9FM)
NASHVILLE, GEORGIA (90.5FM; 101.7FM)
SCOTTSBLUFF, NEBRASKA (91.5FM)
GREAT FALLS, MONTANA (89.5FM)
BOISE, IDAHO (88.3FM)
REDDING, CALIFORNIA (91.7FM)

Este crecimiento es parte del plan de expansión que tiene Radio Nueva Vida, llegando por aire por medio de las estaciones y repetidoras (AM y FM), satélite (Glory Star, Sky Angel), internet (nuevavida.com), y aplicaciones de teléfono (iPhone/Android).

Se puede escuchar la programación por medio de la aplicación gratuita para el “iPhone” y “Android”. Muy pronto se espera la nueva aplicación de Blackberry a fines del 2010.

Para más información visite: www.nuevavida.com www.facebook.com/radionuevavidafans
www.myspace.com/radionuevavida